167

La atmósfera era densa. No solo por los cuatro parados unos frente a otros. Los que estaban a su alrededor podían decirlo. Sobre todo, porque el enfrentamiento era entre las dos féminas. Y al parecer ninguna de los dos tenía intenciones de retroceder.

Fue entonces que una risa hizo que todo se desmoronara. Hunter no pudo aguantar más y rompió en carcajadas doblándose por la mitad. A su lado la loba lo miró con la boca abierta.

-Esposo, estamos en un momento serio, no es para ponerse a reír- le dijo con tono recriminatorio.

-Lo siento, lo siento Celena, pero es que no puedo más- se enderezó como pudo corriéndose el cabello hacia atrás- Tu papel de intimidar a los cachorros como que no está funcionando-

-Tío Hunter, por favor ya no soy un cachorro- Mathew dijo con el ceño tenso.

-Puedes decir eso, pero siempre te veré como el pequeño Matty de siempre-

Mathew suspiró para sentir un temblor a su lado.

-¿Lara?- se preocupó pero por lo que encontró supo que esto iba ser para largo. El rostr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App