Capítulo 9
Todos los hombres lobo pensaban que mi ascenso como Reina Luna era una bendición de la Diosa de la Luna.

Pero yo sabía que en nuestra unión, Mateo y yo éramos iguales.

Adrián me veía como nada más que una Omega rechazada con suerte, pero no tenía idea de que mis diseños ya habían conquistado el mundo humano.

Y Mateo... Mateo estaba dispuesto a ver cada parte de mí.

Una vez me había lamido suavemente la nuca, susurrándome al oído. —Mi Reina, tus joyas pueden comandar el deseo humano. Ese es un territorio que ningún ejército de manada podría conquistar jamás. Tú... tú eres la verdadera soberana.

Fue gracias a Mateo que finalmente entendí lo que era una verdadera Alianza; no se trataba de que uno poseyera y el otro se sometiera. Eran dos lobos poderosos, gobernando su territorio lado a lado, apoyándose y elevándose mutuamente.

No había manera de que unos cuantos aullidos desesperados de Adrián me hicieran dudar del vínculo que compartía con Mateo.

Pero parecía que Adrián todavía no se hab
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP