Capitulo 54
Brandon caminaba de un lado a otro de la sala cuando ve a Ilay aparecer.
–¿En realidad estoy tan equivocado? – le pregunta.
–¿Puede ser más específico señor Miller? – le pide Ilay.
–Sé que sabes bien a lo que me refiero, debes de haber escuchado una buena parte de la discusión. Pero de acuerdo, voy a ser más específico. Solo intento proteger a mi esposa, a la mujer que amo, eso no puede tener nada de malo, no me siento bien haciendo que se enfrente con todas esas personas desagradables.
–¿puedo ser sincero? – le pregunta Ilay.
–Claro, quiero que seas sincero, de lo contrario no te preguntaría, y mejor deja de ser idiota. Estoy molesto contigo aunque no lo notes – le deja saber.
–Uno de los motivos por los que le dije a Amanda donde se encontraba Ania fue precisamente porque me hizo pensar que te estabas equivocando al dejarla fuera, ese día ella me dijo que se sentía mal por hacer que te enfrentaras solo a todos ellos, que no quería que eso sucediera, entonces es mejor que