Inicio / Romance / Recuperando a mi multimillonaria esposa / Capítulo 127: Cada Uno Obtendrá Lo Suyo
Capítulo 127: Cada Uno Obtendrá Lo Suyo
Ese individuo era Teo Martínez, mi compañero mayor de la universidad y también mi paisano.

Había escuchado rumores de que se había ido al extranjero y no tenía noticias de él en muchos años. Así que me apresuré a que mi asistente, Estela Moreno, lo contactara para una entrevista.

Estela ha sido una veterana en ConstruMateria. Su formación académica no era muy extensa, pero tiene habilidades laborales impresionantes, una memoria prodigiosa y una mente rápida. La razón por la que se quedó fue porque había tenido conflictos con Sofía en el pasado, por lo que decidí directamente que se convirtiera en mi asistente.

Cuando vi a Teo, su expresión tranquila me indicó que sabía que yo era la jefa de ConstruMateria.

Además de mi alegría, le pregunté sin rodeos: —¿Sabes que soy yo?

Él sonrió ligeramente y me dijo: —¡Claro!

—Sin embargo, mi empresa es relativamente pequeña y puede que no coincida del todo con tu formación y experiencia— dije sin tapujos—. El salario definitivamente no alcanzará lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP