Epílogo
Capítulo 107

Epílogo

Cinco años después…

La familia de cinco estaba pasando un rato muy agradable juntos. Diego se había tomado tiempo en su apretada agenda empresarial para estar un tiempo con su esposa e hijos.

Elisa ya tenía 5 años, era toda una señorita muy bien portada. Finalmente, Diego y Manuela se casaron y la había adoptado, siendo ese el día más feliz de sus vidas. ¿Quién dijo que una niña adoptada se podía querer menos que uno propio? Ella amaba a su niña tan igual como a los dos hijos que tuvo. Diego y Manuela tuvieron dos niños, Alejandro el mayor de los dos y Alfonso el que solo tenía un año.

En este momento Manuela estaba sentada en el suelo a la sombra de un árbol en el jardín de su casa y a su lado se encontraba Diego, ambos miraban orgullosos a sus tres hijos, quienes jugaban bajo su vigilancia.

Muy cerca de ellos, Elisa le explicaba a Alfonso como utilizar unos juguetes, no obstante él solo gateaba de un lugar a otro sobre la grama sin temor y sin prestarle ate
Milkaina

Gracias por acompañarme en la historia de Diego y Manuela. Les agradezco a mis lectores por todos sus comentarios. Me encanta leerlos, busco desesperadamente todos sus comentarios o sugerencias, me ayudan a mejorar. Algo que no entiendo es el porqué de la pregunta, sobre cuantos capítulos quedan, je, je, je. Le doy las Gracias a mis lectores, y un gran, pero gran abrazo, me hacen sentir una maravillosa satisfacción sabiendo que me leen y me han seguido desde mis novelas anteriores. ¡Por favor síganme apoyando! Espero les gusté el final y el epílogo. ¡Los amo! Agradezco además por su apoyo a mi amiga Nath, una gran escritora que me anima y me incentiva a no desmayar, recomiendo leer, sus historias son buenísimas, me encantan sus novelas. Así como también le agradezco a Buenovela y a mi editora por darme la oportunidad de presentar mis escritos. Por siempre agradecida.

| 26
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo