254. Así de poderosa

254

—¿De verdad? ¿El señor Santori te dijo algo? —preguntó, la emoción vibrando en cada palabra.

—Me apoya… siempre y cuando no toquemos a Ignati. Solo a Dimitri —aclaró Alejandro, mientras le daba un ligero pellizco en el trasero— Dimitri está en malos termino con el Pakhan es por eso que Gio consideró que podíamos ir en su contra, y si tengo un respaldo es mucho mejor, no queremos a Frejya encima de nosotros.

Ya Alejandro le había explicado sobre eso, la Reina del inframundo no era alguien que podías jugar y ella no se metía con las organizaciones a menos que el orden se viera afectado. Decían que era la Reina del inframundo, pero la verdad era que dominaba el mundo con su dedo meñique, a Liliane siempre gustó ser así de poderosa que esa mujer.

—¡Ay! —protestó ella, sobresaltada, pero no podía ocultar la sonrisa traviesa que se formó en sus labios y lo besó sensualmente pidiendo otra ronda.

—Vístete, conejita. Tenemos que salir —ordenó Alejandro, con su tono decidido y una mirada qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App