146. Solo un susto

146

En la noche

Isabel subió al primer autobús que encontró, apenas alcanzando a comprar su boleto antes de que las puertas se cerraran. El destino no le importaba; en realidad, ni siquiera se había dado cuenta de que el cartel decía “Montana”. Sólo quería irse, huir de Nueva York antes de que la ciudad, junto con todos los recuerdos que dejaba atrás, la asfixiara completamente.

Pagó el boleto en efectivo, usando el dinero que la madre de Callum le había dado, y en ese instante sintió que cortaba el último lazo con todo lo que había conocido. Mientras se acomodaba en el asiento junto a la ventana, las lágrimas volvieron a caer, una tras otra, dejando un rastro amargo sobre sus mejillas.

No había dejado de llorar desde que tomó la decisión de marcharse.

“¿Cómo había llegado a este punto?” Pensó, con Callum había encontrado a alguien que realmente la valorara y la respetara, alguien lo podría amarla sinceramente. Lo idealizó, casi lo idolatró, por cómo la había ayudado cuando su ex
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App