Capítulo 87
—Señor García, me está elogiando demasiado. Sólo tengo mucha práctica. En realidad, antes no le sabía tanto al Fucho, pero como soy la secretaria principal del Grupo Nube Celeste, tengo que mantener contactos con los socios y sus señoras en nombre de la empresa. Y cuando nos juntamos, jugamos cartas, así que poco a poco le fui agarrando el modo.

Fermín se detuvo brevemente mientras tomaba una carta.

Secretaria principal...

Mantener contactos con los socios y sus señoras...

Reflexionando en su mente sobre aquello, él murmuró: —Ya veo.

Morgan, debido a las significativas palabras de Cira, la miró de reojo y jugó una carta.

Sin el mínimo temor, Cira le devolvió la mirada. Sus palabras eran para Fermín, pero también para él.

¿Morgan de verdad estaba decidido a usarla como moneda de cambio?

Ella ocupaba el cargo de secretaria principal en el Grupo Nube Celeste y tenía acceso a una gran cantidad de recursos de clientes. Si Morgan se atrevía a hacerlo, ella podría no tener control sobre lo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App