CAPÍTULO 58: ALIANZAS INESPERADAS

Lucian

El frío viento de la noche me azota mientras contemplo la luna que se alza en el oscuro cielo de Eldoria. Mis pensamientos son turbios y mi corazón palpita errático dentro de mi pecho.

Los gritos desesperados de los humanos que nos atacaron se han acallado de repente, dejando el castillo que alguna vez le perteneció a Arthur, sumido en un silencio sepulcral que le helaría los huesos a cualquiera.

Alina… secuestrada, alejada del castillo lunar y llevada a quién sabe dónde. Circe ha traspasado la línea, y no descansaré hasta rescatarla y castigar a la bruja que osó arrebatármela. Si antes estaba dispuesto a mostrarle algún tipo de piedad, ahora eso queda absolutamente descartado.

Escucho los pasos de Ela apresurados, la loba llega hasta donde me encuentro, entre los escombros de la pared hecha añicos por el cuerpo del humano que acabo de degollar.

—Mi señor… —suspira aliviada—… está bien.

—La han secuestrado.

—¿Qué? —pregunta sin comprender mis palabras.

—El maldit0 hermano gemel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App