CAP 60 JUNTOS
Leonel dejó flores también en ese lugar. Juntos salieron del cementerio, Llegaron hasta una florería, ahí encontró a Linda atendiendo a los clientes. “Hola”. Los saludo. “Pasen, es bueno verlo, casi no me visitan”.

Leonel sonrió. “Hola”. Linda recogió a una pequeña niña de unos cuatro años, tomó en sus brazos mientras conversaba con Leonel y Roberto.

Leonel le comentó. “Es hora de la comida. Quería invitarlas”.

Linda sonrió. “Claro”. Los cuatro salieron de la florería hacia un restaurante.

Cuando Miriam y Linda se mudaron al departamento no dejaba de pedirle a su hija que abortara al bebe en su vientre, hubo algunos incidentes y Linda decidió irse a vivir sola. Tenía varios empleos para poder mantener a su madre e hija, era difícil pero no imposible, un día Leonel apareció ayudándola a emprender el negocio de las flores, eran socios y amigos.

En el extranjero…

Abel padre de Dora estaba muy enojado, caminaba por la oficina tratando de calmarse, su hija no entendía las razones. “Pa
Ara Yi

Esto todo de esta historia, agradezco a las personitas que se toman un tiempo y leen mis historias, a las que me dejan comentarios y a las que siguen mi trabajo, los quiero!!!! Soy Ara Yi Escritora y te deseo una excelente lectura!!!!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo