59. Castigo Injusto

Al llegar a la casa Regina se acomodó en su cuarto, tenía una venda en la cabeza por el golpe y su piel seguía igual de pálida, a eso se le sumaba las sombras en sus ojos, tal vez por llorar desde que había llegado al recordar lo que le dijo el mayor.

«Si te hubieras quedado en casa como te ordené esos dos cadáveres serían hombres»

Era su culpa, unos hombres habían muerto por su culpa, gente que seguro tenía famila o amigos, seguro alguien estaría llorando en este momento. Se repetía eso una y otra vez.

La puerta se abrió con la entrada del mayor el cual mantenía un semblante difícil de descifrar, parecía furioso, preocupado, desbordado, miles de emociones que reprimía bajo esa mirada fría.

Sus ojos oscuros se encontraron con los ojos marrón tierra con fondo rojo de la pequeña. Ésta por costumbre retiró la mirada y soltó un suspiro profundo, juntó sus manos observando el cuarto deseando que no se tratase ningún tema, ya mucho le dolía esta situación.

— Te subestimé...— dijo con una vo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App