Capítulo 04: Desterrada al vacío.

Capítulo 04: Desterrada al vacío.

—A… Alfa… —logró pronunciar Keyla.

Su voz tembló, rompiéndose en el aire viciado de la caverna.

Aunque las palabras venenosas de Merila seguían zumbando en su cabeza como una maldición, al ver la silueta imponente de Kayzer, una parte de su alma —esa parte que lo había amado desde la infancia— gritó que todo era una pesadilla.

Quiso creer que él venía a rescatarla, que él castigaría a la traidora y la estrecharía entre sus brazos.

Buscó desesperadamente en los ojos dorados de su esposo un rastro de preocupación, una chispa del amor que él le había jurado durante años. Pero al fijar su mirada aguamarina en él, la realidad la golpeó con la frialdad de un iceberg.

Se tocó el pecho, observando la luna creciente negra en el pecho de Kayzer, idéntica a la suya, intentando encontrar esa conexión especial entre ellos.

Pero no había nada.

Keyla sintió algo dentro de sí romperse… Sus lágrimas caían con más fuerza, empañando su visión mientras veía cómo el hombre que era su mundo extendía el brazo hacia ella con una indiferencia gélida.

—Entrega el cadáver. Serás desterrada, a partir de este momento. Tu, Luna Keyla. Dejas de ser mi esposa y la Reina de Colmillos Sangrientos.

Keyla se quedó inmóvil por unos segundos, completamente incrédula y…

Volvió a ver hacia una de esas místicas puertas en la distancia.

Frunció levemente el ceño.

"¡Tengo que poder!" —se juró a sí misma.

Ese alto y fuerte macho comenzó a acercarse con pasos imponentes hacia ella.

¡KEYLA CORRIÓ SIN SOLTAR A SU CACHORRO!

Con todas sus energías, con su orgullo, con sus esperanzas y…

¡CLANK!

Uno de los óvalos en forma de llave del brazalete abrió la puerta, pero…

—Muy lenta~ —soltó ese macho burlista. Detrás de ella en microsegundos.

—¡AH! ¡NO! —gritó Keyla.

Cuando en ese maldito momento, él la agarró con rudeza del cabello y la hizo lanzada hacia otro costado, su otra mano en un movimiento rápido… ¡Le arrebató al cachorro inerte!

¡¡¡PUUUM!!!

¡El cuerpo de Keyla golpeó contra la pared rocosa y cayó al suelo!

POF~

El Alfa dejó al niño sobre el suelo. Y en segundo… ¡TOMÓ SU FORMA DE LOBO!

Un enorme lobo blanco de ojos dorados… Que en segundos se abalanzó sobre ella, dejándola boca arriba. Y volvió luego a su forma humana.

—¡Ay! ¡Duele! ¡No! ¡Por favor! ¡Déjame ir con mi bebé! —le suplicó ella, en su agonía—. ¡Ya está muerto, para qué quieres quedarte con él! ¡Quédate el territorio quédate todo, pero no a…!

La voz de Keyla se detuvo por unos segundos cuando sintió las garras del hombre-lobo sobre la marca en su pecho… esa de media luna negra.

¡ÉL LA RASGÓ, ARRUINÁNDOLA!

—¡¡¡AAAAAHHHG!!! —gritó ella de dolor. La sangre corriendo por sus pechos.

—Tienes razón, Luna. Lo quiero todo. Por eso te mataré —dijo él con un susurro escalofriante—. Ocupo la sangre de tu linaje para todos los secretos y templos del Norte. Por eso el cadáver del niño se queda.

—¿… Eh…? —logró ella susurrar. Débil contra el suelo, viéndolo tener el total control.

—A ti… A ti no quiero volver a verte jamás, mi nueva Luna será Merila, mi mate real. Tú morirás.

Tras esas palabras… y antes de que ella pudiera reaccionar… ¡ÉL ATRAVESÓ SU VIENTRE CON SU MANO!

—¡¡¡AAAAAHHH!!!

Ella soltó un último grito agónico y desesperado, antes de quedarse inconsciente.

Él se levantó, agarrándola como si fuera un costal que echó sobre su hombro.

—Keyla. Esto es inevitable, es el adiós. Este no es más tu hogar.

Él se acercó al portal que ella anteriormente había abierto con el brazalete y… Lanzó al vacío oscuro a esa hembra ensangrentada.

Esa que una vez fue su esposa y…

La Reina Luna del Norte.

Pero él cometió un pequeño error, y no se aseguró de que su corazón… dejara de latir.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP