Eres la ganadora

--Esto es inaudito, es más que imposible que su majestad pueda actuar de esta manera con todos nosotros, no podemos permitir tal ofenda…

--Su majestad debió consultarnos antes de actuar de esa manera, incluso antes de conocerla, de verdad su majestad nos está insultado con sus actos…

--Nosotros, sus guerreros, nos negamos a seguir órdenes de una loba que no es de nuestra manda, que no es una oscura por nacimiento, nos negamos…

--¿Qué clase de guerreros nos cree? ¿Qué clase, seguidora y leales súbditos nos considera? No podemos permitirlo, nos negamos, rotundamente nos negamos…

Los gritos y las palabras podían ir de absurdas a estúpidas y de estúpidas a imprudente, al parecer había sido muy amable con ellos en todo este tiempo, al parecer consideraban que por estar aliados o por escuchar algunos de sus concejos en esta guerra con aquel bastardo de mi tío, ellos podían manipular incluso con quien podría casarme, no son más que unos imprudentes, unos completos imbéciles que ahora solo de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App