CAPÍTULO 48. Una apuesta arriesgada

CAPÍTULO 48. Una apuesta arriesgada

Devon abre la boca, su mirada oscila entre Christian y la pantalla donde las acciones de Apex BioSolutions siguen desplomándose. Parece un hombre ahogándose, aferrándose a cualquier excusa para evitar hundirse.

—¡Esto no cambia nada! —suelta con la mandíbula apretada—. Todo se va a estabilizar. ¡Las demandas son pura estrategia para manipular el mercado, un golpe de la competencia! Si esperamos, esto se resolverá y…

—No me interesa escuchar excusas —lo interrumpe Christian con voz cortante—. Puede ser una estrategia, puede ser lo que quieras, pero lo cierto es que en los últimos veinte minutos las acciones de la farmacéutica han perdido el setenta por ciento de su valor, tus diez millones ahora solo son tres, y dentro de una hora serán cien mil. Así que no voy a esperar por nada. Solo me alegra haber salvado mi dinero, pero lo que más me alegra es que ya no tengo que perder más tiempo contigo.

Devon se tensa y Anabella, a su lado, parece como si le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App