Capítulo 53. Conoce la Manada Ortiiz

El coche de Hugo recorrió las calles desiertas hacia las afueras de la ciudad, pasando por edificios de una sola planta que se alejaban cada vez más. Casi sesenta minutos después, el coche giró hacia una carretera secundaria y continuó.

A ambos lados había una hilera de árboles, no inquietante pero algo reconfortante. El coche se detuvo en un gran patio frente a un gran edificio de dos pisos. La casa tenía un techo alto, grandes ventanales y un estilo clásico con un toque de modernidad.

"¿Es esta la residencia de la Manada Ortiiz?" preguntó Diego.

Hugo asintió. "Una de ellas."

Sin vallas alrededor de la casa y sin seguridad visible, Diego estaba seguro de que la Manada Ortiiz tenía la confianza para cuidarse por sí mismos. No podían ser solo cualquier manada de Lycans; nadie se atrevería a provocarlos, incluso si eran neutrales.

Hugo estacionó el coche detrás de un sedán viejo y bajó rápidamente. Diego lo siguió hacia la casa. Se podía escuchar risas de niños en el interior. Antes de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App