¿VOLVER A LA REALIDAD?
Esmeralda sentía una mayor relajación, aunque también varias molestias físicas por la intensa maratón de sexo a la que Kenton la había sometido. No es que tuviera quejas, en lo absoluto, solo que había comprendido que poder dejarse llevar lo motivaba mucho más. ¿Cuántas veces habían tenido relaciones estando justo a la mitad del contrato? No era capaz de contarlas así lo quisiera.

Observó a Kenton mirarla fijamente y eso la puso bastante nerviosa. Tal vez creía que él quisiera hablar de lo que habían hecho y no estaba lista para eso. Aceptar para si misma que dejándose llevar había disfrutado mucho más era factible, pero asumirlo en voz alta no. Buscando aligerar el ambiente intentó bromear.

-Así planeas que nos veamos más veces en la semana, ¿Pretendes que no camine?- Ella rió pretendiendo mostrar una relajación que estaba lejos de sentir

-Tengo que disfrutarte. Tenemos el tiempo en contra y tú te niegas a continuar- Suspiró y la atrajo a sus brazos

-Creo que intentar brom
SilvinaTracy

Esmeralda está avergonzada y un poco confundida. ¿Ella también querrá que llegue el fin de semana o deseará retrasarlo cuánto más pueda? No olviden dejar sus comentarios :)

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP