PROTECCIÓN
El vicepresidente le preguntó a su invitada si le apetecía beber una copa. No había mucho que hacer. Entendía perfectamente que ella quería irse, pero la lluvia caía de manera torrencial y no era recomendable salir con dos niños pequeños de esa manera. La preocupación de él también llegaba al entender que en la zona donde ella vivía existían muchas calles que se inundaban con la lluvia.

-No voy a beber para acostarme contigo- Dijo a la defensiva y él sintió profunda molestia

-¿Crees que necesito emborracharte para llevarte a la cama? Qué equivocada estás- Se puso frente a ella y se acercó tanto que sus alientos se mezclaron- Cuando lo hagas, porque se que sucederá, será porque me deseas sin siquiera haber bebido una gota de alcohol

-No confío en ti- Quiso justificarse

-Me alegra que me lo recuerdes cada cinco minutos. ¿Sabes por qué te ofrecí una copa?- Ella negó- Para que te relajes un poco. Si aún no sucedió, las calles cercanas adónde vives tienen que estar inundándose.
SilvinaTracy

Él empresario les brindaba su protección ante aquella noche de intensa tormenta. Lourdes debía aceptar que él tenia un poco de razón, pero ¿Sería capaz de hacerlo? Dejen sus comentarios, las leo. ¿Qué es lo que piensan de este día juntos?

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP