Capítulo 188: Intentar distanciarme

Ni siquiera puedo controlar sus discusiones y juegos tontos, por lo que, los dejo con sus tonterías y me marcho con mis padres, la cual es una terrible decisión, porque a diferencia de lo que esperaba, ellos se quedan fuera de la mansión y más cerca del campo, pero, específicamente en una casa que queda casi en la delimitación de la propiedad.

Pero, ni siquiera en esa parte alejada se pierde el alcance de mi madrina, quien tiene la pequeña casa como si fuera una tienda donde pareciera que arreglaran a la primera dama o alguien más importante.

Ya que, tienen todo tipo de profesionales para que ellos preparen a mis padres quienes se ven muy diferentes en comparación a los campesinos que solo se dedicaban a trabajar.

— ¿Cómo puedes hacer algo así? Yo me veo raro. — dice mi padre con su rostro perfectamente afeitado e incluso, ropa de un color que nunca había visto.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App