Tengo que decirte adiós…
El hospital “Di Santa Rosa” era un lugar enorme, este era un compendio de 3 edificios en forma de u. La Dra. Serra había sido muy cuidadosa, el tema era que, por más que quisiera evitarlo, si el destino así lo quería, en algún momento Valeria y Pietro terminarían encontrándose.

Pietro procuraba no salir de su habitación, más cuando su mente se sentía dispersa, él perfectamente sabía que podría toparse con Guadalupe, por lo que evitaba salir a los jardines o andar por las áreas comunes.

Un buen d
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Una disculpa, ayer no subí capítulos más largos, estaba resfriada, por lo que hoy estoy subiendo un poco antes, espero les gusten.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Juana leonor Saenz carvacheUn solo capitulo n s justo tanto esperar para q n ponga capítulos y marcos q ya deje el drama q primero fue domingo q lunes q estrés marcos ya s pasa ahora falta q cuando s entere q paloma esta embarazada también comienza a fregar
Elizabeth Estrada SaldañaMassimo conocen a Marcos, parecieran que se comportan como adolescentes, todos critican a Marcos y fue el unico que impulso, apoyo, respeto y confio en Valeria, se pone asi porque conoce a esos dos hermanos
fmgmonsaPero Marco y Guadalupe - Valeria se aman, por favor escritora ya bastante han sufrido🥲
Erika DiazEntonces ahora veremos a un Marcos explotar de forma irracional, aunque con motivos evidentes, pero liderado por los celos y siendo irracional. Solo espero que eso no lo lleve a perderse todo. Cuando tendremos más capítulos?????
AlutHola a todas! Una disculpa cuido mucho cada capítulo y para no cometer errores, ya vamos por el fina
Laura Mercado Plazaay Dios este capítulo me tiene sufriendooo
Roxana VicenteNo se porque deja a Marcos como un desastre si a pesar de su pasado el fue bueno
megahector10porque ponen a sufrir a Marco? espero que con este nuevo conflicto no se alargue más.
megahector10mmmmm. esto es para hacerlo más largo? y porque pones a sufrir a marcos siempre?
Isa EscalanteYo no sé que pelea Marco, ya que tenga dignidad y se haga un lado. Que proteja a sus hijos y deje a Valeria curar sus traumas lejos de él para que no se lastimen.
Min YoungHola! escritora la historia está muy interesante, disculpe la pregunta y espero no molestar con la pregunta, cuántos capítulos le faltan a la historia
MrtzCrz Marcelinanooooooooooooooo......llegó Marco
Mari ObredorOmg marcó llego y el si que no va a entender tremenda pelea se va a formar
fmgmonsaAy no, llegó Marco ...
Yuliana Medina Zapataya por favor es buena la novela pero ya está muy larga y no subes bastantes capítulos
Escanea el código para leer en la APP