Tengo que decirte adiós…
El hospital “Di Santa Rosa” era un lugar enorme, este era un compendio de 3 edificios en forma de u. La Dra. Serra había sido muy cuidadosa, el tema era que, por más que quisiera evitarlo, si el destino así lo quería, en algún momento Valeria y Pietro terminarían encontrándose.

Pietro procuraba no salir de su habitación, más cuando su mente se sentía dispersa, él perfectamente sabía que podría toparse con Guadalupe, por lo que evitaba salir a los jardines o andar por las áreas comunes.

Un buen día, tal como si de una jugarreta del destino se tratase, mientras Pietro regresaba de una sesión con la Dra. Serra, caminaba por el largo pasillo que lo devolvería al edificio donde estaba su habitación, iba un poco pensativo que no puso atención a su alrededor, hasta que una voz conocida lo saco de sus pensamientos.

— ¿Pietro? — Preguntó Valeria con sorpresa y sintiendo cómo una corriente eléctrica le recorría el cuerpo.

— Gua… Guadalupe… — Respondió Pietro con la voz temblorosa.

El hombre no p
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Una disculpa, ayer no subí capítulos más largos, estaba resfriada, por lo que hoy estoy subiendo un poco antes, espero les gusten.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App