No hagas locuras…
- Bueno, Laura, las cosas no son así de simples, pero ya vere qué hago… Y con todo esto, ¿Qué haces en el hospital? ¿Quién cuida a Adele? ¿Te sucede algo? ¿Está alguien de tu familia aquí? ¿Estás bien?

- Vaya… Son muchas preguntas, pero sí, todo está bien, Adele la cuida, Emma, yo vine al hospital por mi hermana, de hecho, en breve me retiraré. Mi hermana tuvo a su bebe y vine a visitarla, solo que mi tía y yo bajamos por un café.

No he dormido mucho, de hecho ya estoy cansada, tuve exámenes de final de semestre.

- ¿Estás estudiando? - Preguntó Adrien con curiosidad

- Sí, quiero que mi hija, vea que puedo ser algo más que la hija de un hombre rico. Ella, cuando crezca, debe saber que puede ser independiente y que todo se puede lograr, a base de esfuerzo y uno que otro sacrificio… - Dijo muy segura de lo que decía.

- ¡Vaya! No cabe duda de que tu hija es muy afortunada… - dijo Adrien sorprendido por las palabras de Laura.

- ¡Gracias! Trato de ser una buena persona para que ella aprenda
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta bella historia.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App