Capitulo 35

No soy capaz de propiciar palabra, de tan solo moverme de mi puesto, solo puedo ver como esa mujer, esa tan perfecta mujer se encuentra a un paso de distancia de mi prometido, quien no ha soltado palabra desde que sus ojos se fijaron en quien se encuentra enfrente suyo.

Varias personas reaccionan emocionadas, como si supieran de quien se trata esa mujer, o la importancia que tiene, su reconocimiento, o tal ves también sepan lo que fue del hombre por el cual tengo el corazón en la mano.

Veronica muestra una sonrisa sin soltar el micrófono, mientras yo intento con todas mis fuerzas controlarme, esperar y ver que va a pasar, que es lo que hará Erick.

Cuando por fin los segundos pasan y el castaño sale de su estado pasmado, le enseña una sonrisa a esa mujer, una que hace que trague saliva, sintiendo como si algo en mi pecho doliera por esa simple acción.

Ambos se abrazan, se dan uno fuerte que me hace dar un paso hacia atrás justo antes de sentir como una mano se ubica en mi espalda para
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App