Capítulo 40

Había transcurrido una semana, siete dias en los que no había podido hablar con Brian ni Anna, Moira se había encargado de darme tareas que me ocuparan todo el día, en lugares donde los únicos que podrían molestarme serian los fantasmas de la casa. Después de aquel día, tampoco he visto a Aidan y no es que quiera verlo, pero es extraño, después de tener que verlo prácticamente todos los dias y en todas partes, de pronto se esfumó.

Por lo que sé, su prometida sigue en la casa, pero no es comun que ambos pasen tiempo juntos, es como si no estuvieran enamorados, jamas los he visto de la mano o besarse, aunque posiblemnte eso se deba a que tengan muy bien escondida su intimidad, pero Aidan no es el tipo de sujeto al que le guste hacer eso, él es un tonto que no suele tener cuidado con lo que hace y mucho menos con las mujeres con quienes lo hace.

Suspiro, no puedo creer que este pensando en él, pero supongo que despues de lo que paso es normal que este un poco traumatizada o al menos asi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App