Isla de Placeres

Un encuentro sin duda digno de pesadillas, sin embargo, lo que hicimos fue reírnos sin parar mientras volvíamos a nuestros toldos, donde encontramos a Engel y Sandra durmiendo, menos mal que se iban a encargar de custodiar las cosas, los miramos detalladamente de arriba abajo y nos acercamos con los teléfonos, poniéndoles canciones a alto volumen para despertarlos.

—¡Quien viene! —Exclamó el varón colocándose de pie rápidamente.

—Ustedes están hechos unos auténticos salvadores guardias de seguridad, menos mal atienden en call center, de lo contrario se mueren de hambre —Regañó mi novia, cerciorándose de que todo estuviera en su sitio.

—No estés fastidiando chica, no pasó nada —Se acurrucó en el pecho de su novio la mujer, viéndonos detenidamente a todos —¿Cómo les fue? ¿Consiguieron un tesoro? —Interrogó imaginando la respuesta.

—Lo único que logramos fue casi hacernos en los pantalones —Suspiró Shawn con un miedo atroz, sirviéndose algo de refresco y tomándoselo tranquilamente en la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App