CAPITULO 89

Le extrañó que su madre eligiese que comiesen en su descanso dentro del restaurante y no fuera, siempre disfrutaban del paisaje, ya sea observando Jardín del Turia o los rascacielos de Venecia como si no los hubiesen estado viendo toda su vida, manías de los Castillo. Sus dudas se despejaron cuando vio a su padre sentado al lado de Sharifa, con un gorra azul marino que ponía <>.

-Iba a informaros de que Cristina había ganado, pero creo que ya lo sabéis - bromeó Jorge sentándose frente a sus padres.

-¿¡Ha ganado!? - exclamó su padre y Jorge le dijo los dos premios. - ¡Mi hija es una campeona! - exclamó en medio del restaurante abriéndose la chaqueta de chándal bajo la cual tenía una camiseta blanca con la cara de Cristina y un emoticono de un gorro de fiesta encima.

-Carlos súbete la cremallera y deja de avergonzarnos en medio del restaurante, por favor - pidió Sharifa en un susurro bajo cubriéndose la cara con disimulo. - No quiero más escándalos. Y quítate
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App