39: Un alma manchada.
Kenneth.

—No me gustan los hombres —cambié el tema, nervioso.

Boris me tomó del brazo, molesto. Ya podía ver lo que venía. Todo estaba acabado. Él le diría al abuelo. Sería el fin de mi historia con Lauren.

—Al principio pensé que solo eran ideas mías pero cuando vi su caja de anticonceptivos en la cartera todo tuvo tanto sentido. Además Carter es tan malo ocultando las cosas, ¿por qué demonios le pediste a él que fuera tu cómplice y no yo?

Lo miré, sorprendido. No estaba entendiendo lo que sucedía.

—¿Qué?

—Demonios, Kenneth, te conozco desde siempre, ¿crees que no noto lo especial que es Lauren para ti? Lo supe en la playa, y estoy tan molesto contigo por haber confabulado con mi marido. Me siento engañado.

Él realmente estaba hablando en serio. Pero yo no podía creer que Boris, sabiendo mi trayectoria, y queriendo a Lauren, pensara que era bueno lo que estaba pasando. Había dicho que se dio cuenta de que Lauren era especial para mí, ¿qué quería decir con eso?

—¿A qué te refieres con…
Vox Cor

El siguiente contenido es sensible, respecto a lo que Kenneth acaba de confesar, así que, podrías saltarlo en caso de no querer llorar :(

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App