Capítulo final

Danna presionó la mano de Wilmer al escuchar las palabras de su hermana y él sintió el temor de ella en ese apretón.

—¡Hanna no te atrevas! —Dijo Carlos que ya estaba en la iglesia y la sostuvo del brazo.

—¡Por favor Danna! Tengo que hablar con ustedes dos—Dijo Hanna con voz determinante y soltando su brazo del agarre de Carlos.

La tía Jeda no sabía que estaba pasando, fue ella la que le llamó a Hanna para decirle de la boda de su hermana, pensó que era importante que

Mony Ortiz

Queridas lectoras, gracias infinitas por el amor que le han dado a esta historia, no te pierdas el Epílogo para saber qué pasó después con todos estos personajes.

| 54
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
historiaspioOh Mony de verdad que don tienes para crear tan hermosas historias !!!
Guadalupe MateoHermosa historia ...️
Miriam Monsibaisque bueno que Hanna recapacitara y ayudará a su hermana a comenzar de cero y sin mentiras ......️...
Carody Lopezpor favor , no tardes mucho en subir el epílogo plis
Eugenia Gutiérrezhermoso final ...
Erika Rueda RojasMe volvio el alma al cuerpo... Que buen capítulo.
Digitalize o código para ler no App