Início / Paranormal / Por Siempre Tuya / Capítulo 54 La ceremonia, la unión de dos almas para siempre.
Capítulo 54 La ceremonia, la unión de dos almas para siempre.

Hoy es mi gran día, nuestra ceremonia de unión como pareja y mi ceremonia oficial como Luna, la mañana a sido una locura, Hansen se fue muy temprano él se estará cambiando en otra parte de la casa , para estar separados hasta la hora de la ceremonia.

Pero ya lo extraño, de pronto vibro mi teléfono y al verlo era él.

Hansen: te extraño como no tienes idea

Alania: y yo a ti

Hansen; aun podemos huir y casarnos en algún lugar lejano, solo tu y yo

Alania: aunque eso es bastante tentativo Sr Alfa, creo que ya es demasiado tarde, tu madre me mataría si huyo en este vestido y no puede tomarnos la foto oficial.

Hansen: esto de no poder vernos hasta la ceremonia es ridículo, voy a nuestro cuarto y te tomare en mis brazos, quiero besarte, si supieras lo que deseo hacerte en estos momentos te pondrías roja como un tomate.

Alania: Por la dios H

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App