Inicio / Romance / Pincesa abandonada / Capítulo 38: Bhaltar
Capítulo 38: Bhaltar
Layne

Por supuesto que esta decisión no me había gustado, ¿pero qué otras opciones tenía? Brock y Roldán me habían comentado que cada uno por su cuenta habían empezado a hacer pequeñas excursiones en los territorios cercanos.

Pero lamentablemente la búsqueda de pistas de qué significaba el collar de Nara no se podía confiar a desconocidos, no se podía pedir a soldados que la hicieran, tenían que ir ellos, y era lento y complicado.

Yo aún me preguntaba por las últimas palabras de Sindri… ten
Federica Navarro

Hola hola! Nuestros personajes ahora están en otra situación, veremos que les depara el destino :) Les recuerdo que me pueden ayudar comentando por aquí y especialmente dando clic a la pantalla, yendo a los 3 puntos arriba a la derecha, seleccionar "sobre este libro" y comentar ahí. ¡Gracias a todos por el apoyo! Bso Kika

| 24
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP