Capítulo 25

El hombre en cuestión no es guapo, sin embargo, en su porte reside cierto atractivo. Dalia jamás mencionó su edad, le calculo unos treinta y pocos. "Una fuente confiable me dijo sobre el cuarto Diener". Este debió ser la fuente confiable; Dalia jamás mencionó que directamente le dijera que existía un cuarto Diener, si no que Marlene se ausentaría para visitar a alguien a quien no veía hace tiempo. Me tomo tres segundos para admirarlo de pies a cabeza y compararlo con cualquiera de los tres hermanos que ya conozco; se parecen en algo: Tienen cara de antipáticos, esa perceptible aura de superioridad, pero este hombre más que denotar desagrado, parece aburrido.

Si existe un cuarto hermano, no desecho la idea de que sea él.

―Él es el arquitecto Andrés Cervantes ―el tipo apenas me dirige la mirada al ser presentado―. Él será tu tutor, el trabajo que necesito que entregues es un cuadro fauvista en lienzo 20P, tendrás que explicar la corriente, los elementos en tu cuadro que lo caractericen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App