Capítulo 49
—Eso es un motivo de celebración. —Bromea Gio haciendo que ella se relaje —. Pero hablando en serio, fuiste la única con la que me relajé. Además, supiste entender mi actitud porque te diste cuenta de que acababa de terminar mi servicio militar.

—Bueno, crecí en una familia de machistas solados, así que fue fácil. Supongo que tenía ventaja. —Ella vuelve a beber de su copa mientras no deja de estudiarlo con la mirada.

—Pero fue esa ventaja la que te hizo tener el empleo más exigente del mundo.

—No, lo que me hizo tener el empleo más exigente del mundo, fue tu visto bueno. —Corrige ella, pues su opinión fue decisiva para que tomara el entrenamiento de ser la segunda presencia materna de Archer —. Eres el hombre de confianza del amo, su segunda figura paterna, y por eso era importante para ellos que eligieras.

Gio ríe divertido y alza su copa, misma que es golpeada con suavidad por la de ella, en un pequeño pero relajante momento de complicidad. Relajante estaba el momento, hasta que Gio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App