Capítulo IV

Aleckey

Después de que los consejeros me escucharon decir que Xadriel es mi alma gemela alabaron el nombre de Xadriel y se fueron junto a Vanessa la cual será juzgada por levantar falsas acusaciones contra mi. Ahora camino por los largo pasillos del castillo con mi pequeño en brazo el cual balbucea palabras que no se entienden; llego a la cocina donde están algunas de mis empleadas.

—Preparen la leche de Xadriel y mi comida—Ordeno para luego salir de la cocina y caminar al comedor donde tomo asiento con Xadriel en mi regazo.

—Bamba—Dice y yo lo miro para acariciar su cabello rubio el cual ahora esta rizado.

—¿Qué quieres decir pequeño?—Pregunto tocando su nariz cosa que provoca que su pequeño ceño se frunza.

—Pa...Pa—Balbucea provocando que mi ceño se frunza al entender ese balbuceo "Papá" es lo que quiere decir pero no quiero que diga eso.

—No soy tu papá—Le digo tocando su cabello—Mejor dime Alec—Añado mirando sus ojitos los cuales ahora son verdes pero no esmeralda como cuando lo encontré en el bosque. Esto son unos verde tocando el azul claro son extraños y peculiares me gustan.

—Príncipe aquí tiene lo que pidió—Me dice una señora de las que trabajan en servicio colocando todo en la mesa. Tomo la leche para entregársela a Xadriel quien en seguida la toma, ya no tengo que darle su biberón porque el mismo lo sujeta y lo toma, estiro mi mano hasta el vaso con el líquido carmín y lo tomo todo.

Es una tentación sentir el olor que emana el pequeño, su sangre me llama a probarla pero mi lado racional me dice que puedo dañarlo si intento tomar de su sangre y eso es lo único que me mantiene calmado el saber que lo lastimo si llego a tomar de su sangre.

<<—Príncipe con todo el respecto del mundo y perdone mi intromisión.... Me dejarías prepararle papilla al niño he visto que no queda satisfecho con la leche y ya hasta tiene dientes para poder triturar los alimentos—Indica la señora con su cabeza agachada puedo escuchar su corazón acelerado con miedo a como yo tome lo que ha dicho.

—Me parece buena idea desde hoy te encargaras solo de hacer la comida de Xadriel—Ordeno y esta se relaja soltando un suspiro.

—Como ordene príncipe.

(...)

Coloco talco en las partes de Xadriel para luego terminar colocando su pañal y su ropa. Tomo al pequeño en brazos y camino hacía la puerta. Casi no salgo del castillo y decidí partir de este cuando Xadriel tenga sus 15 años o sus 16 porque no me gustaría que los humanos se estén metiendo en mis asuntos de porque no envejezco.

Me siento en unos bancos de piedra fuera del castillo donde dos empleados se encargan de cuidar mi jardín el cual esta lleno de rosas rojas entre otras flores que me gustan. Estando en el banco dejo que Xadriel camine por el jardín mientras yo leo un libro, claro siempre lo observo por si tropieza o se acerca al rosal no quiero que se pinche con alguna espina.

—¿Para mi?—Pregunto cuando Xadriel me pasa una flor y sus mejillas se sonrojan provocando que una sonrisa se forme en mi rostro, tímidamente asiente y yo tomo la flor—Gracias esta hermosa—Le digo para darle un beso en su mejilla y el se ríe por el pico que le provoca mi barba.

Xadriel a demostrado ser un niño muy inteligente para los 10 meses de vida que tiene, Thomas lo confirmo por una prueba y descubrió que Xadriel tiene 10 meses de nacimiento y esta a dos meses de cumplir su primer año. Tome la decisión de que su cumpleaños será el día en que lo encontré 3 julio para ser más exacto.

Una fuete brisa sale de la nada provocando que levante dirijo mi mirada hacía el pequeño el cual me mira un poco asustado, frunzo el ceño y miro el cielo que se esta oscureciendo esto no me da buena espina tomo al pequeño en brazo y entro al castillo donde él estará más seguro.

Dentro del castillo subo hasta mi habitación dejando al pequeño sobre la cama y en alerta porque no se si esto es una tormenta o obra de algún enemigo.

(...)

Después de varias horas observando todo y esperando, me di cuenta de que solo era un simple tormenta y tal parece que Xadriel le tiene miedo porque ahora se encuentra dormido pegado a mi con su rostro dentro de mi cuello. Un estruendoso rayo provoca que el pequeño despierte y me mire con sus ojitos llenos de miedo.

—Shh... Tranquilo, todo estará bien—Susurro mientras acaricio su cabello rubio y el deja su cabeza en mi pecho. Escucho su respiración volverse pesada después de unos minutos, cierro mis ojos y termino completamente dormido.

(...)

—Entonces la bruja malvada le dio la manzana a la princesa la cual se la comió y termino envenenada—Leo al pequeño Xadriel mientras toma su biberón.

—Y ¿Qué paso después?—Pregunta con su hermosa voz infantil. Xadriel habla muy claro para la edad que tiene.

—Mañana te contaré que le paso a la princesa, ahora duerme—Susurro acariciando su cabello el bosteza y asiente. Dejo un beso en su frente—Buenas noches Xadriel—Me despido levantándome de su cama.

—Hasta mañana Ale—Susurra cerrando sus ojos, sonrío y salgo de su habitación para ir a la mía.

Xadriel ya tiene 7 años y es un niño muy educado también es un niño inteligente. Aún no encuentro un brujo que le enseñe a manejar sus dones por lo tanto debo cuidar de el para que sus emociones no provoquen un desequilibrio en sus dones.

Cuando Xadriel tenía sus 5 años quería comer pastel me negué a que lo comiera y se enojo sus dones se salieron de control y termino colocando la cocinas patas arribas; suerte y nadie salió lastimado. Entro a mi habitación la cual por cierto esta a dos habitaciones retiradas de la de Xadriel.

En estos años no solo Xadriel a tenido problemas: yo principalmente he tenido problemas controlando mis ganas de tomar su sangre la cual me llama como polilla a la luz por eso mande a Xadriel lejos de mi habitación pero tal cosa tiene su consecuencia la cual es que de nuevo ya no puedo dormir, no me hace falta hacerlo pero se sentía bien poder cerrar mis ojos durante horas.

Aún así mis oídos solo se dedican a escuchar el latido de su corazón tanto para saber cuando tiene pesadillas como por si alguien se atreve acercase a él. También he contratado maestros particulares para Xadriel los cuales le enseñan idiomas principalmente el latín el cual es idioma de brujo y por eso me empeño en que los maestros sean más estrictos con este idioma. Entro al baño y abro los grifos de la tina para que el agua comience a fluir dentro de esta. Cuando esta llena agrego algunas sales y aceites para luego desnudarme y entrar a la tina sintiendo como mi cuerpo y cada uno de mi músculo se relaja por la temperatura.

Durante todo mi milenio de vida estuve en tantas diferentes camas que hoy en día el sexo ya no es de gran importancia en mi vida tanto así que tome la decisión de alimentarme de bolsas de sangre a tener que clavar mis colmillos en un cuello humano y oler como esta persona se excita por la mordida.

La mejor forma para un vampiro alimentarse y adquirir un buen sabor de la sangre es excitar a su víctima humana. La excitación le da un sabor dulzón a la sangre mientras que el miedo la vuelve agria y eso es un poco desagradable pero la de las bolsas solo tienen sabor a metal y siempre su sabor dependerá de la persona a quien se la extraigan por eso las bolsas de sangre que traen a mi castillos la mayoría tienen un sabor específico y siempre son extraídas de personas vírgenes.

La sangre de alguien virgen tiene un pequeño sabor a azúcar de caña, no están dulce como la sangre de una persona excitada pero es suficiente para que me sienta satisfecho y no me provoque asco. Desde que tengo a Xadriel he tendido que cambiar mis métodos de alimentación y para estar satisfechos por eso desde hace 7 años atrás las sangre que ingiero son de personas vírgenes. No me puedo alimentar de Xadriel y no se si algún día llegue a hacerlo, me da miedo lastimarlo o que este me tenga miedo por tomar su sangre.

Suspiro y tomo la esponja para comenzar a lavar mi cuerpo, tallo mis brazos y luego decido hacer algo que tenía siglo sin hacer porque siento que mi cuerpo lo necesita en estos momentos y es masturbarme. Llevo mi mano hasta mi polla semi-erecta la acaricio haciendo un poco de presión en la punta hasta lograr tenerla erecta en mi mano, cubro con mi mano parte de mi falo y hago movimientos de arriba hacia bajo estimulado y auto complaciendo ese pequeño deseo carnal.

Los aceites agregado al agua hacen más placentera la estimulación acelero los movimientos de mi mano sobre mi polla hasta que todo mis músculos se contraen y me dejo ir machando el agua con mi esencia. Apoyo mi cabeza en el borde de la tina y cierro mis ojos por unos minutos hasta que me regenero y todo rastro de a ver echo alguna actividad física desaparece de mi cuerpo, mi polla queda semi-erecta recargada de mi muslo izquierdo y en el agua la machas de mi semen acumulado en un lado.

En un lado de la tina pulso un botón para que esta se vacié y luego la vuelvo a llenar para lavar mi cuerpo y salir de esta limpio. Salgo del baño a mi closet donde tomo un pantalón de vestir y una camisa negra la cual se ajusta perfectamente a mi cuerpo.

Cuando estoy vestido salgo de mi habitación para ir a mi oficina para ponerme al día con documentos que llegan de mi empresa y viendo como mis dos socios piden reunirse conmigo de manera urgente porque se supone que soy el presidente de la empresa y no estoy en ella.

Tienen razón pero no me puedo ir y dejar solo a Xadriel tampoco puedo llevarlo conmigo porque sus dones pueden salir a la luz y quedar expuesto antes los humanos. Debo organizar mis ideas antes de tomar una decisión porque tampoco puedo perder la empresa que me ha costado siglos levantar junto a... Niego para olvidar ese nombre de mi memoria personas así no merecen la pena de ser recordadas.

(...)

—Ale ¿Cuando podré ir a la escuela?—Pregunta con su ceño fruncido.

—¿No te gustan tus clases particulares?—Pregunto.

—Si pero quiero tener amigos de mi edad—Me dice tratando de no ofender nuestra "amistad".

—Lo pensaré—Es lo que le digo porque no puedo negarme a que socialice con más niños de su edad.

Después de pensar durante toda la noche con lo que haría para mi empresa decidí ir hasta allá pero no expondré a Xadriel a los humanos pero ahora con esto que me pide de ir a la escuela se me hará muy difícil. Necesito a esa bruja urgente para poder hacer algo con sus dones y evitar que Xadriel se lastimé o lastime a alguien más.

—Bien—Dice para continuar con su desayuno. Es extraño algo y es que Xadriel nunca pregunta por sus padres tampoco me a llamado papá y eso es algo que agradezco, no se si Xadriel este listo para saber que cosas que ni yo mismo logro entender porque la mujer con la que estaba el día que lo encontré no era su madre y el hombre muerto a unos metros de ellos tampoco era su padre.

Me preocupa también que los padres de Xadriel estén vivos y decidan alejarlo de mi lado, no se que haría si eso llegará a suceder.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo