Capítulo III

Aleckey

No se como pero paso logre dormir 3 horas casi 4 sin tener ni un recuerdo de mi pasado. Desperté porque sentí algo mojado en mi dedo encontrado al pequeño Xadriel chupando mi dedo. No se si tiene abre de energía o de leche por lo tanto lo deje con el dedo hasta que se canso y lo soltó para mirarme. Sus pequeños ojos me miran mientras que su boquita forma una pequeña sonrisa mostrando sus encías carente de dientes pego mi frente a la suya mientras dejo un beso en su pequeña nariz.

—Eres el niño más hermoso del mundo—Le digo tocando su nariz con mi dedo. No se que hora es pero esta de noche deben de ser las 2 o 3 de la mañana y este pequeño travieso esta despierto—Vamos a la biblioteca a buscar un libro para leerte—Susurro sentándome en la cama para tomar su pequeño cuerpo entre mis brazos.

(...)

—Entonces Caperucita rojo corrió al bosque siendo perseguida por el gran lobo feroz...—Leo al pequeño hasta que veo que sus ojitos se cierran. Cierro el libro y decido llevarlo a la habitación, dejo a Xadriel en la cama y me paro en el ventanal de mi habitación mirando la hermosa luna.

Suspiro aunque no necesito tomar aire pero lo hago desde hace dos días porque el olor a chocolate que emana el pequeño provoca que suspire satisfecho solo con su olor es suficiente para sentirme satisfecho.

(...)

Hoy ya son 9 meses desde que tengo al pequeño Xadriel junto a mi, ya el pequeño sabe caminar y me da uno sustos terribles cuando corre por lo que mande a alfombrar el suelo de mi habitación cosa que evitara que se de un fuerte golpe si cae al suelo.

—Babbaba...—Dice el pequeño como siempre mientras me mira desde el suelo alfombrado de mi oficina.

—Solo balbuceas—Digo negando con una sonrisa para seguir tecleando en mi computadora.

Xadriel aún no muestra signo de magia nunca a movido objeto, ni nada por el estilo cosa que se me hace extraño porque aquella vez en el bosque derribo un árbol y tengo sospecha de que el fue quien acabo con la vida del hombre. Aunque es un niño se que su poder le dice cuando esta en peligro activándose en seguida y eliminado el peligro a su alrededor. No he encontrado una bruja que me quiera ayudar con el y pues la brujas no son muy sociables que digamos más con los de mi especie pero debo encontrar una porque no quiero que Xadriel crezca y no sepa controlar su poder y termine haciendo algo que me lo deje con traumas.

—¡Bubaaa!—Chilla y yo levanto la vista de mi computadora para ver como muchas burbujas comienzan a flotar a su alrededor. Me quedo maravillado observando como el pequeño hace su primera manifestación de magia muchas burbujas invaden mi oficina mientras que el pequeño se carcajea y estira sus manitos a las burbujas.

—Oh... Son hermosas pequeño—Le digo aplaudiendo mientras que el también aplaude para luego estirar sus brazos hacía mi. Me levanto de mi asiento y me acerco a el para tomarlo en brazo mientras que poco a poco las burbujas se desvanecen. Unos toques en la puerta hacen que dirija mi mirada a esta—Adelante—Ordeno y por esta entra una chica de servicio.

—Príncipe la señora Vanessa está aquí—Me dice y yo ruedo los ojos no entiendo como esa mujer sigue jodiendo después de aquel día dejo de venir al castillo a molestar.

—Dile que se largue—Ordeno.

—Eso no se va a poder querido—Dice entrando a mi oficina mientras echa aún lado a la joven humana.

—¿Cómo te atreves a ingresar a mi castillo sin mi autorización?—Pregunto frío y cortante.

—Pero Prínci...—Se calla al llevar su vista al pequeño en mi brazo el cual la mira por unos segundos para luego dejar su pequeño rostro en mi cuello—¿Por qué tienes un brujo en brazos?—Pregunta con el ceño fruncido.

—Vanessa que te importa mejor lárgate—Le digo soltando un gruñido.

—Sabes que esta prohibido tener otras especies como mascotas y más criar un brujo para que te de beneficios cuando sea adulto—Me dice elevando una de sus cejas.

—Me se perfectamente las reglas ahora lárgate—Le digo mirándola directo a los ojos controlando mi ganas de matarla.

—Te reportare al consejo a menos de que me complazcas—Dice tocando su cabello negro hago una mueca.

—Puedes ir con el consejo—Le digo y esta me fulmina con la mirada para luego salir de mi oficina cerrando la puerta de un portazo. Camino hasta mi sillón donde mi pequeño saca su rostro de mi cuello y deja besos en mi mejillas succionando energía. Lo dejo mientras cierro mis ojos disfrutando de sus pequeños besos.

(...)

—Príncipe el consejo pide reunirse con usted mañana a primeras hora de la mañana—Me dice Salomon y yo asiento.

—Bien parece que Vanessa fue con el chisme levantando falsas acusaciones sobre mi—Digo con una sonrisa—Ella misma se ha condenado—Añado.

—Dile al consejo que los estaré esperando—Digo para levantarme de mi sillón con mi pequeño en brazo y salir de mi oficina para caminar hacía mi aposento. Voy directo al closet de donde tomo ropa para dormir tanto para mi como para el pequeño desde que tengo a Xadriel logro dormir aunque sea por 4 o 5 horas logrando que me sienta más relajado y libre de estrés.

Cuando ya estamos con ropa de pijama subo a la cama donde nos cubro con las colchas y Xadriel se acerca a mi cuerpo el cual a pesar de ser frío le gusta y a mi me gusta sentir el pequeño calor que emana de su cuerpo también es relajante escuchar el latido de su corazón.

(...)

Termino de arreglar mi traje frente al espejo para luego tomar la corona de oro y colocarla en mi cabeza. Mi pequeño brujo esta dormido con su kimono negro, me acerco a él y lo tomo entre mi brazos para caminar fuera de la habitación al salón del trono donde ya parados están los 6 consejos y Vanessa del otro lado, camino por el medio de ellos con mi cabeza en alto y me siento en mi trono para mirarlos de manera seria.

—Ya vieron que no miento—Dice Vanessa a los consejeros los cuales me miran indignados por tener al niño en mis brazos. Lo que según para ellos es la prueba de mi falta de respeto a las leyes.

—Príncipe no queremos poner en duda su lealtad a las leyes puede explicarnos lo que pasa—Dice Zara una de las miembros del consejo. Mi pequeño se remueve hasta abrir sus ojitos, le sonrío para luego mirar a Zara.

—Zara ¿Sabes qué es lo más importante para un vampiro?—Le pregunto.

—Claro mi señor lo más importante es su alma gemela—Dice y yo le doy un asentimiento para luego mirar a mi pequeño quien me sonríe mostrando sus pequeños dientes. Escucho el jadeo de los consejeros al darse cuenta de lo que quise dejar dicho con mi pregunta. Observo como cada uno se coloca de rodilla—Nuestra lealtad esta con el príncipe—Dicen al unísono para luego colocarse de pie.

—Príncipe nos alegra que seamos digno de ver a su alma gemela—Dice Cronos asiento hacía él y luego miro a Vanessa la cual esta con sus ojos abiertos de par en par.

—Les presento a Xadriel su príncipe y mi Alma gemela.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo