89 - Maximiliam era ese niño...

El ambiente en la sala estaba cargado de tensión, mientras la policía, con pasos medidos, se acercaba a Brianna y Maximiliam. El comisario se detuvo frente a ellos, sus ojos recorrieron a Brianna con una mezcla de interés y respeto. Había visto la proyección junto a todos los presentes, y lo que había presenciado lo había dejado tan impactado como a los demás.

— Señora Casanova — comenzó el comisario, su tono era formal pero firme —. Necesitaremos que venga a la estación para testificar. Hay muchas preguntas que deben ser respondidas.

Maximiliam no tardó en intervenir, su presencia imponente se inclinó hacia el comisario, cruzando los brazos con una expresión de autoridad indiscutible.

— Si desea hacerle preguntas, comisario, hágalo ahora mismo — dijo con frialdad —. Mi esposa no irá a ninguna estación de policía a estresarse más. Ya ha sido suficiente con que parte de su vida privada haya sido proyectada para todos aquí.

El comisario, sorprendido por la dureza de las palabras de Maxi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App