Nicolás y Tom: Acuerdo

Nada más llegar Eliete nos dirigimos a la sala de reuniones, que ya estaba llena. Accionistas, secretarios y algunos miembros de alto rango del resort. Tom también estaba sentado y me miró cuando entré con Eliete. Tomé una respiración profunda y traté de actuar normal. Tan pronto como llegó el último accionista, al límite del tiempo acordado, Nicolás dio inicio a la reunión. Se trataba del nuevo comercial del balneario que saldría en la televisión y era muy importante, ya que ya se estaban preparando para la temporada alta, cuando los turistas estaban de vacaciones y movía aún más el lugar. Mientras hablaba, Tom se puso de pie, golpeó con fuerza la mesa con las manos y dijo, mirándome seriamente:

- ¿Por qué llevas tú una parte del collar y Nicolás la otra?

Observé la camisa de Nicolás con dos botones desabrochados, dejando al descubierto parte del colgante que colgaba del cordón. En la prisa por arreglarme la camisa después de que salió de la habitación, la mía también estaba en exhib
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App