- Señorita, necesito que se agache y se tire en el asiento y no levante su cabeza hasta que yo le diga, ¿de acuerdo?
- ¿Por qué? ¿Qué está pasando?
- Nos están siguiendo y le pedí a mis compañeros que nos alcancen para averiguar qué es lo que quieren porque no son periodistas.
- Maldición, quien nos quiere perjudicar, soy una simple ginecóloga…
- En eso suena mi móvil y es Max que está llamando
- Max….
- ¡¡¡Amore mío!!! Me acaba de llamar uno de mis guardaespaldas que alguien los está siguiendo… tranquila bebé… pronto lo vamos a solucionar.
- Max… ¿qué está pasando? ¿por qué me siguen a mí? Aaaayyyy nos están disparando…. Apúrate… Maaaaxxxx!!!! Noooo…. Franco tiene un disparo en el hombro… apúrate
- Bebé… tranquila, no llores que me partes el alma, ya estoy yendo a buscarte… has todo lo que te dice Franco, ¿de acuerdo?
No llego a contestarle porque siguen disparando a la suv y yo empiezo a gritar como una loca. Lo único que siento es como Franco trata de hacer lo imposible para chocar pero algo nos golpea y empezamos a dar vueltas en el aire….
- Isa
- ¿¿¿¿¿Isa??????
- Bebé… ¿¿estás ahí??
- Carajo… contéstame bebé….
Oigo a lo lejos la voz de Maximiliano pero no lo veo…. Cuando me doy cuenta veo que estamos dados vuelta, Franco está inconsciente por el golpe recibido y yo estoy tirada con varios cortes y muy golpeada…. Ahí oigo a Max y es mi móvil que todavía sigue en llamada con él…
- Max…. ¿amor??
- Nena, ¿Qué paso?
- Ayúdame….
- Nena… contéstame…
- Amor…. Ayu… ayuuuda… me
Y cuando quieres acordar el mundo se vuelve negro y no ves ni oyes más nada…
A lo lejos se oyen voces… no sé qué ha pasado ni cuánto tiempo he estado fuera de mi… no puedo abrir mis ojos, lo intento varias veces pero vuelvo a quedar en negro y vuelvo a caer en un sueño profundo… estoy muy cansada y dolorida… maldición… ¿Qué me pasó?....
Cuando recibo la primera llamada de mis guardaespaldas diciéndome que Isabel estaba en peligro, estaba reunido con unos inversionistas, no me importó nada más que la vida de mi mujer, salí disparado de ahí.
Cuando vamos llegando Isabel me llama para decirme que me apure porque les están disparando y Franco tiene una herida en uno de sus brazos… yo voy siguiendo todo por GPS… Maldición quien se atrevió a tocar a mi mujer… van a conocer al diablo que llevo en mí y el cual mi abuelo quiere que continúe con su trabajo.
Mientras hablo con ella para calmarla, oigo unos estruendos y gritos de parte de Isabel… Maldición, le grito para que me conteste pero nada… por allá oigo muy baja su voz pidiéndome ayuda.
Estos fueron los peores momentos de mi vida, siento tanta culpa porque puse en una situación aterradora a Isabel por volverla a ver y tener una relación con ella…
Estamos a media cuadra del accidente y vemos que unos hombres se acercan al auto con intenciones de liquidar el trabajo pendiente, no me importa nada, bajo el vidrio de mi auto y empiezo a disparar, ellos repelen la agresión hasta que alguien desde dentro de uno de los autos les hace una seña de que no vale la pena…
Quisiera equivocarme y que no fuese quien creo que es el que está detrás de todo esto, logre herir a uno de los tipos y maté a dos más… le pido a mi gente que agarre al herido para entonces hacerlo hablar, me bajo corriendo y veo a Isabel tirada dentro del auto sangrando por todos lados y a Franco inconsciente y con 2 o 3 impactos de bala, los sacamos de allí y los llevamos a la emergencia más cercana, casualmente es donde trabaja Isabel.
Llego como un loco y pregunto por Santiago… dejo que se lleven a Isabel para prestarle los primeros auxilios… necesito decirle a mi amigo lo que pasó.
- ¡Hey Max! ¿Qué haces aquí?
- Hermano…. Necesito hablar contigo
- ¿Qué pasó? ¿Por qué esa cara de funeral?
- Es que…. Tú hermana…
- ¿Qué pasa con Isabel?
- Bueno… pues que tuvo un…
- ¿Un qué? M…erda! ¡¡¡Respóndeme!!!
- Un accidente y ahora la traje aquí junto con mi chofer.
- ¿Qué? ¿Mi hermanita?
- Lo siento hermano…
- ¿Cómo pudo pasar eso?
- ¿Podemos hablar en otro lugar?
- Primero quiero saber cómo está
Santiago se va y justo la doctora que atiende a Isabel es Catalina, la cual es amiga de Isabel y también novia de Santiago
- Hola Max
- Cata, ¿cómo está Isa?
- Bien, tiene muchas contusiones y cortes por los vidrios, tiene un golpe grande en la cabeza, ahora la llevaron a hacer un TAC y una resonancia, está inconsciente y después del resultado del estudio veremos cómo seguimos, ¿qué pasó?
- ¡¡¡Maldición!!!! Este era el dolor en el pecho que me empezó hace un rato… nuestra conexión de mellizos me lo avisó y no supe percatarme… noooo…. Porqué a mi hermana….
- Santiago, cálmate sabes que acá entre todo el cuerpo médico la vamos a cuidar, es mi mejor amiga.
- Lo sé Catalina…. Pero si le llega a pasar algo yo me muero…
- Tranquilo amor… no le va a pasar nada…
- ¡¡¡Perdóname hermano!!!
- Vamos… cuéntame porque pasó esto
- No quiero alarmarte y espero equivocarme, pero este no fue un simple accidente y no tiene nada que ver conmigo.
- ¿Cómo qué no? Mi hermana no le ha hecho mal a nadie… nunca, todo lo contrario hace obras de bien, trae niños al mundo.
- Santi… cálmate… Isa es buenísima pero acuérdate de cuando estuvo en pareja con ese tipo… él le dijo que se iba a vengar de ella… ¿Qué pasa si fue él?
- ¿Santiago, ese tipo se atrevió a amenazarla?
- Si, Santiago no lo sabe pero le dijo que tuviera cuidado porque cuando menos lo esperara la iba a matar.
- ¿Cómo recién me vengo a enterar de esto Catalina? ¿por qué ninguna de las dos me lo dijo?
- Santi… nadie lo tomó en serio porque estaba dolido, Isa pensó que eran cosas de una persona rencorosa porque lo descubrieron antes de tiempo, él pensaba que saliendo con ella iba a tener acceso a la junta del hospital y ya se veía casado con ella, todo sólo por los beneficios que eso traía.
- Hermano… perdón por lo que voy a decir pero ya no me quedan dudas de que era él, sólo vi su mano cuando les decía a los guardias que se fueran.
Antes de que Santiago diga algo más, llegan los resultados de las pruebas...
- Bueno chicos, vamos a tener que operarla porque tiene un sangrado interno que imposibilita que salga del coma inducido, voy a llamar al equipo de neurología y yo los voy a supervisar… ¿ok? Santi, ¡amor! ¡Cálmate! Ahora la única que importa es Isa…
- Si, lo sé pero me da rabia que alguien se meta así con mi hermanita… quiero entrar también a la operación.
- ¡No! Tú te vas a quedar aquí como todos los familiares de los internados que hay. No te lo permito y no me lo discutas.
- Pero….
- Pero nada Santiago…. Isabel es mi paciente y ahora la que manda soy yo. Nos vemos en un rato. Max, cuídalo.
- Si Cata, hermano… quédate tranquilo, de ahora en más mis guardaespaldas van a estar cuidándola.
- Gracias Max… una consulta… pasemos a mi oficina…
- ¿Le contaste a Isa a lo que verdaderamente te dedicas y el porqué de tu relación con Amanda?
- No Santi, no le he dicho porque sé que va a salir corriendo cuando lo sepa… al principio pensé que era un llamado de atención hacia mí y lo de Amanda todavía no se lo he explicado porque si o si le tengo que contar lo demás.
- Maldición, ¿cómo el niño nerd terminó convirtiéndose en el Don? El hombre más temido de Europa y eso que todavía no ha aceptado hacerse cargo del clan del abuelo Marchesetti.
- Jajajajaja maldiciones que llevamos en la familia y legados que tenemos que seguir aunque no queramos.