49. Crisis empresarial

— Eloísa no estoy para tus estupideces y acertijos ahora mismo, ¿de qué me estás acusando ahora? – Steve se giró para enfrentar a su madrastra.

— ¿Estupideces? ¡¿Acaso no has visto las noticias?! – la mujer vociferó sin medir que estaba en el pasillo del hospital.

— ¿Noticias?

— ¡Estás tan metido en tu romance, que ni siquiera te has cuidado de las cámaras y estas, son las consecuencias!

— ¡Tu padre vio las noticias y por eso le dio esta crisis! ¡Si muere, todo será tu culpa!

— Por favor, no puede estar gritando aquí dentro del hospital y menos a las afueras del salón de cirugía— salió una enfermera y requirió a Eloísa que la miró con molestia, pero al fin cerró la boca.

— Héctor, pásame el Tablet— Steve le pidió y se alejó un poco para buscar, de qué hablaba la arpía de su madrastra.

No tuvo que indagar mucho, porque estaba en la búsqueda caliente de internet. Un conjunto de noticias, de hecho.

Primero, que los cimientos de la compañía Brown se tambaleaban porque el patriarca estab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App