86

A pesar de que Edmond y Belinda no estaban solos mientras cenaban con Ernest, Ariana, Jayden y Anthony, se sentaron a la mesa en su pequeño mundo particular.

Y así fue, hasta que Ariana comenzó a interrogar a Belinda con preguntas absurdas acerca de ciclos mensuales y antojos alimenticios.

—Ariana, ¿en serio?— advirtió Belinda cuando sintió que su amiga había sobrepasado la línea en relación a la conversación de cosas de chicas en presencia de hombres.

—¿Qué?— Ariana se encogió de hombros. —Vivo y paso todo el tiempo con hombres. ¿Qué esperabas?—

—Esto no,— dijo Belinda hacia la pregunta de si sufría o no de fuertes calambres menstruales. Ya había sido suficientemente incómodo haber anunciado que estaba tomando la píldora a toda la mesa, ya no necesitaban ningún detalle más.

Mientras Jayden entretenía a Anthony buscando imágenes en la parte posterior del menú infantil, Ariana se inclinó y le dijo Ernest exactamente lo que pensaba de su —amiga—. Belinda se aseguró de mantenerse al marg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App