103

—Edmond, ¿tiene alguna sesión antes de que nos vayamos a Oregón?— Preguntó Belinda.

—¡Eso es lo que está provocando esto!— Edmond casi gritó. —Desde que le llevo a esa maldita psiquiatra se ha convertido en esto…—

Edmond no llegó a terminar de decir lo que pensaba porque Anthony regresó con su caja de adornos y algunos juguetes que por la razón que fuese quería poner en el árbol.

El ambiente estaba cargado de una falsa sensación de alegría navideña mientras Belinda y Edmond se movían ligeramente alrededor de Anthony, asegurándose de mantener alto su estado de ánimo y humor.

Después de que el árbol estuviese terminado, Belinda preparó un baño de burbujas para Anthony y luego comenzó a prepararse para el festival de Navidad de esa noche. Anthony parecía haberse olvidado del anterior disgusto y volvió a reír y estar emocionado por el espectáculo.

Edmond se sintió como si estuviera constantemente conteniendo el aliento mientras salían por la puerta y volvían a la escuela. Permaneció en si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App