Marie Moreau
Una sola semana, dure habitando en mi casa, ¡me tuve que devolver a la mansión! porque Don Joseph, se sintió mal y sentí el deber de ir a cuidarlo.
Verlo pálido en una cama, me rompió el corazón, no sé de donde salió ese maldito virus que lo dejo por una semana convaleciente, tuve que ir a una reunión y solo eso me separo de él.
Apenas termino la reunión Cristal me avisa que tengo una visita de Inglaterra, solo con decirme eso chillo de la emoción.
Cuando voy saliendo encuentro que le han ponchado dos llantas a mi auto ¡Y nadie vio nada! Mateo va saliendo de la empresa y me ofrece el aventón a casa, no me importa ir con él estoy muy feliz.
Me subo a su auto, esta semana tuvo un cambio radical en la forma de tratarme, todos los días tiene detalles conmigo que no cambiaran para nada mi decisión de alejarme definitivamente de él
Apenas, llegamos a casa, Mateo y yo salgo corriendo del auto como una niña con juguete nuevo, Albert, sale a la entrada de la casa y yo salto encima