Pasó la noche con llantos desesperados de Adhara y varias mujeres, por la muerte del bebé y por el miedo de lo que pasaría en manos de los Thulke. Con el frío de la noche los llantos se fueron apagando, y solo quedó desesperanza y tristeza.
Amaneció lentamente, los hombres y mujeres Thulke se habían acostado tarde, así que se despertaron cerca de las diez de la mañana.
Jemher ordenó a las mujeres recoger toda la despensa de comida, sacos de harina, arroz, legumbres y otras conservas fueron cargadas gustosamente por mujeres.
-Faltarán manos para cargar más cosas- dijo una mujer Thulke
-Tienes razón desata los pies de las mujeres y que ayuden a cargar ropa, alimentos y mantas-
Las mujeres Thulke sacaron toda la ropa de las rucas y comenzaron a colocarse prendas. A las mujeres Wulka, atadas de manos les pasaron mantas y le colocaron cajas con alimentos parta cargar y ollas,
Los hombres Wulka cargaron cada uno colchones, paneles solares que habían instalado Peter y Juan, alfombras y manta