ENCUENTRO CASUAL

Aidan decidió salir a tomar un poco de aire, la bruja le había pagado muy bien por su trabajo, además una de sus clientas era dueña de este bar así que podía darse un gustito.

Observo a su alrededor y no vio a ningún conocido, se sentó en la barra tranquilamente y pidió un par de tragos, una chica se sentó a su lado, reconoció la voz de la mujer cuando habló con él bartender.

Esto no podía ser verdad, por que carajos tenía que llegar ella justamente a este bar, la miro de reojo, pero no la saludo conocía las reglas de su trabajo, eran clientas, el trabajo y su vida personal no se mezclaban.

__Aidan, no pensé que frecuentaba estos lugares, al parecer no soy la única que decidió salir esta noche.

__Hola señora Stewart, en este momento no estoy trabajando.

__Entiendo, gracias por haber cuidado de Kin, creo que le caíste muy bien, pocas veces se encariña con las personas.

Él chico le mostró una sonrisa de boca cerrada y se tomó otro trago, la chica empezó a beber.

__Tranquila, su amenaza surtió efecto señora, algo normal en los de su clase, usar sus influencias no es así.

Nicolle se quedó callada, no había defensa contra eso, tenía razón y ella lo sabía, le mostró una sonrisa de triunfo, en realidad siempre conseguía lo que se proponía, por ese motivo era buena en su trabajo.

__Bueno, eso significa que no soy mala en los negocios, solo hacia algo por mi hija, lamento ser una buena madre.

Él la observo por unos segundos y sabía que ella tenía razón hasta cierto punto, si tuviera demasiado dinero y su hija le pidiera algo parecido, sabía que hubiera hecho lo mismo.

__Punto a su favor señora Stewart, pero no es mejor conseguirse un esposo como las personas normales.

La mujer se empezó a reír a carcajadas de su comentario, no podía creer que él le dijera algo como eso, acaso era una pinché broma, se tomo dos tragos más para hacerle frente a la conversación tan incomoda.

__No es posible, ¿¿usted todavía cree en el amor señor Aidan?? ¿¿Cree en ese cuento de hadas que nos vende la sociedad??

Aidan la observo por unos minutos al parecer el alcohol estaba haciendo efecto, la chica que casi no hablaba, ahora le hacía platica, siempre fue diferente a los demás chicos.

__Quizás todavía soy un tipo romántico de esos que pocas veces se ven señora, estoy en peligro de extinción.

La chica se sorprendió con su respuesta, la mayoría lo que querían era algo de una noche, no responsabilidad, o quizás lo decía por presumir ser un buen hombre.

__Déjeme decirle algo señor Aidan, después de que una persona te traiciona y te hace ver el otro lado de la moneda, cambias completamente y dejas de ver la vida con los mismos ojos.

__Ya veo, al parecer alguien le rompió el corazón ¿¿no es verdad?? __Pregunto él joven.

__Puedo ser, dígame, ¿¿alguna ves se a enamorado señor Lombardi??

Él chico se quedó en silencio por unos minutos, bueno era una pregunta algo complicada.

__Quizás en algún momento estuve enamorado, no puedo revelar mis secretos señora Nicolle.

Continuaron platicando animadamente, el alcohol en su sistema estaba haciendo estragos, ella trataba de mantener la calma, pero sus ojos no se desplegaban de los labios del chico.

Se veía realmente tentador, definitivamente no podía seguir aquí o iba a cometer una locura de la cual podía terminar arrepentida.

Nicolle miro su reloj y se dio cuenta de que era algo tarde, se levantó para marcharse pero se tambaleó un poco, Aidan se apresuro para ayudarla, la tomo por la cintura rápidamente y sus ojos celestes conectaron con esos preciosos ojos grises que lo miraban expectantes.

Nicolle no entendía porque de pronto su cuerpo reaccionaba al estar cerca de ese hombre, una corriente eléctrica recorrió cada parte de su cuerpo haciendo que se estremeciera, ni siquiera sabía lo que hacía, se acercó un poco más y junto sus labios con los del chico, al principio Aidan fue tomado por sorpresa, pero luego respondió al beso, era como si encendieran una fogata.

Pero por instinto la chica se alejo de él, ella no podía volver a ser débil, no podía enamorarse de nuevo, eso significaba que podían lastimarla con facilidad, respiro profundamente.

__Lo siento __murmuro por lo bajo.

Salió prácticamente corriendo del bar, subió a su auto y se alejo a toda velocidad de ese lugar.

Aidan se quedo realmente confundido, porque carajos respondió al beso, nunca mezclaba su trabajo con lo sentimental, había sentido como su cuerpo reaccionaba al estar cerca de ella, solo esperaba no recordar nada mañana.

Mientras estaba tomando otro trago, observo al chico que últimamente lo seguía a todos lados como una sombra.

__No puedo creer que acepte ser el niñero de esa mujer, teniendo usted todo un imperio a sus pies.

Sabía a lo que se refería ese hombre, su padre había abandonado a su madre por otra mujer, cuando ella estaba embarazada, ahora porque lo querían de vuelta.

__Recuerde que mi apellido es Lombardi le respondió en tono seco.

__Sabe que no es del todo cierto señor Taylor, es el único heredero de la familia y se sigue reusándose a volver.

__Mi familia trato a mi madre como si no fuera nada, solo por no ser de una familia adinerada, ella falleció sin nada, en la cama de un hospital, no pienso volver, dígaselo a mi padre.

Él joven se levantó y salió molesto del bar, el tema de su madre siempre fue algo delicado para él, no era fácil hablar de ella.

🌼🌼🌼🌼🌼

__Mamá!! Mamá __la llamo su hija emocionada __tenemos que ir al parque, vamos levántate.

La pequeña abrió las cortinas de par en par, se veía demasiado feliz, cerró los ojos por la cantidad de luz que entró por la ventana, miró el reloj y se dio cuenta que era tarde.

__Amor tengo demasiado trabajo hoy, tengo una junta importante con Mike y su familia, pero iremos mañana.

__Mamá es sábado __se quejo la pequeña __los sábados no trabajas.

__Lo lamento amor, pero hoy tengo que hacerlo, lo lamento pequeña, puedes venir conmigo.

La niña se cruzó de brazos molesta, porque su madre tenía que ir a trabajar hoy, no era justo ella quería ir al parque, de pronto una idea llegó q su mente, su madre no podía quizás alguien más si!!

__Si no puedes ir, esta bien mamá, pero llama al señor Aidan para que me acompañe, es muy divertido.

Nicolle observo a su hija y sabía que no podía negarse a su petición, la había fallado por segunda vez, luego los recuerdos del bar llegaron a su mente, cometió un error.

__Esta bien, voy a llamarlo no prometo nada.

Tomo su celular, hizo la llamada, era algo realmente incomodo, después de unos segundos él chico respondió.

__¡Alo!

__Hola Aidan soy Nicolle __hubo silencio del otro lado de la línea __Kin quiere invitarte a ir al parque, ¿¿puedes hacerlo??

__Esta bien no se preocupe y gracias por el celular.

La llamada se corto y ella dio un suspiro de alivio.

__Dijo que si, ve a cambiarte de ropa.

Su pequeña empezó a brincar de felicidad y salió del cuarto con una enorme sonrisa, solo esperaba que fuera temporal, que se olvidara de Aidan en cualquier momento.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo