Capítulo 78

Dentro de la habitación de Kiyan los gruñidos y quejidos se hacían cada vez más fuertes, los gemelos corrían de un lado de la casa hacia la otra para buscar más agua fría y poder intentar bajar la fiebre del delta, las feromonas del alfa inundaban toda la habitación en un intento de poder calmar al chico que yacía en sus brazos, sudando por la fiebre y por el dolor que sentía. Todo lo que podían hacer en ese momento era intentar calmarlo. En algún momento le habían dado un analgésico, mismo que no lograba bajar por completo el dolor. La respiración del delta era acelerada y le costaba poder mantenerse despierto.

-Vamos príncipe, resiste. Sólo resiste un poco más. No puedes dejarme, no ahora - La voz del alfa era baja, podía notarse el miedo y la preocupación en su tono, sus manos temblaban cada vez que pasaba el paño sobre su rostro y cuello, sus movimientos eran torpes, casi como si se tratase de un niño pequeño que estaba intentando ayudar. - Aún tenemos que ganar esta guerra, y la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App