- Yo voy a ver a Renato, permiso, mamá, Kiara entra a terapia. Al verla entrar, Esteban se molesta, su sola presencia lo enoja y no oculta el rechazo que siente hacia Irma y sus hijos.
- ¿Quién le avisó a Kiara?
- Esteban, por favor, ¿puedes ser más discreto?
Todos se miran, pero nadie comenta nada.
- ¿Qué pasa, Esteban, porque preguntas eso?
- Nada, Ignacio, solo que yo prefiero a Aitiana al lado de mi hijo y no a ella. Esteban se va para el otro sector, no quiere estar cerca de Kiara y tampoco la quiere como pareja de Renato y no lo disimula.
- Hola, vine a ver cómo se encuentra Renato.
- Puedes estar, solo dos minutos, señorita, porque Renato aun no puede recibir visitas, se encuentra muy delicado su estado.
- Solo paso a saludarlo, permiso. Kiara se acerca y besa sus labios, aprovecha que él está inconsciente para disfrutar de sus labios, se queda unos minutos y luego se vuelve a la mansión, no se está sintiendo muy bien.
Estela mira a Soledad y no comprende que sucede. ¿Vamos amig