Inicio / Romance / Otra oportunidad para Amarte / Desesperación de Renato, perdió a Aitiana
Desesperación de Renato, perdió a Aitiana

Elian, ante la ley, es el esposo de Aitiana y tiene todos los derechos sobre ella, los documentos lo avalan. Se presenta en el instituto y ante amenazas se la lleva.

Horacio, al recibir el llamado, corrió, pero llegó tarde y ya Elian se había retirado - Manuel, ¿qué sucedió? - Horacio entra corriendo.

- Pasa que se presentó Elian Lancaster, como esposo de Aitiana y se la llevó. Intenté conversar con él de todas maneras y explicarle que ella debe seguir sus tratamientos.

Pero él respondió que ella va a hacer sus tratamientos desde su hogar y ante la ley, no podemos hacer nada.

- Maldita sea Elian, la estás usando de escudo ¿Ella cómo se fue?

- Llorando, por suerte Soledad no la vio, pero sí la vio Kimey, que intervino para que él no se la llevara y está destrozada, está llorando en el despacho.

- Es que ella sabe el monstruo que es Elian.

Aitiana lloraba y no se quería subir al auto. Al darse cuenta de que Elian pretendía sacarla del instituto, comenzó a gritar y defenderse, no se que
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP