Luciano Bravo

Donato miró con asombro a Luciano, hasta que su cara se transformó en pura irá.

- Para que quieres a Sofía!!? Tú tienes tu grupo completo!! Porque quieres quitarme a mi asistente!! - dijo furioso.

Sofia lo miró con asombro, era la primera vez que él la llamada Sofía adelante de todos.

Luciano lo miró con curiosidad.

- Pero Donato que te pasa!? Es solo una semana y yo te pasaría a Leticia!! Porque haces tanto drama!!- dijo con tono divertido

Donato no quiso seguir hablando, por lo que miró a Franco.

- Franco!!! Si Luciano se queda una semana con mi asistente, yo pido que por un mes , mi turno sea en de la mañana, no soporto irme a casa a las dos de la madrugada- dijo inquisidor.

Franco estaba contra la espada y la pared, miró a Sofía, a lo mejor ella lo podía ayudar a solucionar este tema que tenía a sus dos chefs enfrentados por una Donna.

- Sofia, que opina usted de todo esto? le gustaría estar por una semana trabajando para el chef Luciano?- dijo confundido

Sofia miró a los tres hombres la estaban poniendo en una situación difícil, después de pensarlo mucho al final dijo.

- Yo soy solo una empleada , estoy recién empezando, si el chef Donato lo autoriza , voy sin ningún problema - dijo indiferente

Donato la miró con disgusto, él pensó que él se negaría , al final suspiro y accedió .

- Está bien!! Solo una semana!! Y quiero mi mes solo en la mañana - dijo disgustado

Luciano se acercó a Sofía y le estrecho la mano.

- Grazie Sofía!!! No se arrepentirá!! Nos vemos el lunes , el turno comienza a las cinco, descanse este fin de semana!!.

Luciano salió del restaurante y se fué a su departamento, vivía solo hace dos años desde que su esposa murió de cáncer, eran muy pocos que sabían esa parte de su vida. Tenía dos hijos mayores, que habían hecho su vida, los veía siempre para las fiestas ocasiones especiales.

Luciano era un hombre de unos 45 años, se había cuidado bien que parecía un jovencito.

Era alto , delgado aunque no era tan guapo como Donato, Luciano tenía un carisma diferente, apesar que lo consideraban un mujeriego y le había inventado todo tipo de romance, todo no era como lo pintaban, de hecho desde que quedó viudo nunca a tenido una relación, y todo esos comentarios eran de mujeres despechadas que él rechazado por considerarlas superficiales. 

Él no le interesaba corregirlas o defenderse , por eso su fama de mujeriego había crecido.

Después de bañarse se sentó en su sillón con una copa de vino, se puso a pensar por qué pidió que Sofia estuviera con él, ella le producía mucha ternura que sentía ganas de protegerla.

- Sofía, Sofia que bella Donna!!!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo