capitulo 103

Mientras las consortes peleaban por el favor del rey, Valeria observaba desde las sombras. Como madre de los tres príncipes y reina consorte, su posición era inalcanzable. Sin embargo, eso no significaba que estuviera a salvo. Sabía que muchas de las consortes la veían como un obstáculo, y que algunas incluso soñaban con ocupar su lugar.

Una tarde, Valeria se reunió con Faruq en privado. “Mi señor,” dijo, mirándolo con preocupación, “estas mujeres están convirtiendo el palacio en un campo de batalla. Si no haces algo, su ambición podría destruirnos.”

Faruq, agotado, tomó la mano de Valeria. “Sé que tienes razón, pero no sé cómo detener esto. Todo lo que hago parece empeorar la situación.”

Valeria lo miró con ternura. “Eres un buen hombre, Faruq, pero debes recordar que también eres un rey. No puedes permitir que estas mujeres te manipulen. Si no tomas el control, ellas lo harán por ti.”

La tensión en el palacio alcanzó su punto máximo cuando se descubrió

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App