Al llegar Millana a la cárcel, fue recibida por las demás reclusas, al ser una chica muy hermosa muchas reclusas pusieron sus ojos sobre ella ..
Pero Millana era una chica muy rebelde y no le agradó ser acosada por las demás mujeres ... Al entrar a su celda se encontró con Emma su compañera de celda..
Emma lucia muy diferente a como era hace unos meses, sus rostro se había marchitado, la enorme tristeza estaba reflejado en su rostro ..Al ver a Millana entrar a la celda, Emma levantó la cabeza para mirar a la chica que sería su compañera ..
Al escuchar los gritos de las demás reclusas; Emma tuvo curiosidad por saber cómo era la chica con la que estaría compartiendo celda ..
Al ver la chica rubia y hermosa, Emma se levantó de su cama y se acercó a Millana ..
"¿ Cuál es tu nombre hermosura ? " ...Preguntó Emma acariciando el cabello de Millana ..
Millana era una chica, rebelde, soberbia que no estaba dispuesta hacer doblegada por nadie en ese lugar ..
" Mi nombre no te importa cariño, p