Epílogo

Después de que Fabiola se fue con Phil, Diana llamó a David para informarle .. David no lo tomó a mal conocía a Phil desde hace muchos años ..

Al terminar la llamada con David, Diana puso toda su atención en sus cuatro hijos .. Mercedes que es la más pequeña de la Familia sólo quería estar en brazos de su madre, pero Rosario no se lo permitió ..

En estado en el que Diana estaba era imposible que pudiera cargar a Mercedes .. Mercedes solo tenia un año de edad pero la niña era muy inquieta y pod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Maria VittoQuerida Escritora en la página de Buenovela mo hay ninguna de tus demás historias estoy buscando u mo encuentro. Dolo hay esta historia que ODIO O AMOR
Ana Maria Vittoexcelente historia, Felicitaciones, yo creo que he leído por otra App tus historias son cortas pero buenísima.
Maria soledad SaavedraMe encantó la historia! Hermosa!!! ............
Ely Vicenteme gustó mucho porque fue una historia cortita y rápido se resolvió todo, pronto leeré otra historia de las que mencionaste ...
Maria Guadalupe Solorio CazaresHola muchas gracias me encantó tu historia felicidades cuídate mucho y que Dios te bendiga ...
Margarita Poblador Escamillame gusto muy buena historia felicitaciones y muchos exitos
Ana MariaMe gustó mucho le falto un poco de fluidez muy interesante que no se quedo con el consabido machosigue pa lante
marlene Valdiviezofelicidades x su historia me gusto mucho más xq no fue muy larga me encantó muchos éxitos
Adriana Valenzuelame gustó tu historia,, te felicito porque fue precisa y corta,, seguiré con tus otras historias,...️...️
Carolina Leytonme gustó mucho aunque pensé Diana se quedaba con Axel casi siempre pasa así,lo bueno que el no se obcesiono con ella y al final fueron felices
Aura Yleana Victoria RuizEs muy buena tu historia está llena de todo y no fue tan largas ni estresantes ; te felicito y creo leeré algo de tus novelas. Éxitos!!
erika raquel peraza hernandezEs bueno lo que escribes y lo maravilloso es que son historias cortas y que se solucionan, así debe ser la vida Éxito y bendiciones
Alba AzcurraMe gusto mucho tu historia..muchos éxitos
Digitalize o código para ler no App