26. ¿Dónde has estado?

Rose se encontraba impaciente, Julia no aparecía y ella ya llevaba la mitad de su cheesecake de zarzamora y estaba a punto de pedir otro.

Cosa por la cual culparía su amiga si está no llegaba antes de que se terminará el cheesecake que tenía frente a ella.

La verdad es que Rose tenía muchas ganas de ver a su amiga había pasado mucho tiempo desde que ellas dos habían compartido un rato a solas y ella se moría por contarle a Julia las últimas novedades y si podía quejarse con ella de los hombre de su vida mucho mejor, por lo que salto de su asiento al verla entrar a la cafetería llamándola.

—¡Julia!— la alegría con la que abrazo Rose a su amiga era auténtica — ¿Dónde has estado? Por otro poco y te iba a hacer responsable de romper mi dieta por segunda vez el día de hoy al pedir otro cheesecake.

—¡Rose!— exclamó Julia con una sonrisa, correspondiendo al cálido abrazo de su amiga— Perdona mi tardanza, he tenido algunas cosas en la universidad que atender. No quería hacerte romper la diet
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App