Início / Otros / OBSESIONES PELIGROSAS / CAPITULO 53 UN PLACER QUE TENIA AÑOS DE NO SENTIR.
CAPITULO 53 UN PLACER QUE TENIA AÑOS DE NO SENTIR.

Sam Helcon.

─ Espera unos segundos ─ pide retirándose de mi boca y levántando un poco sus caderas sacando su muy pequeña panty que hasta parece para una muñeca de esas que se ven desnutridas y no para ella.

─ Solo observa, no puedes tocar a menos que desees perder tú polla ─ murmura y yo, frunzo el entrecejo. Se acomoda en la cama dejando su hermoso culo en el borde, levanta las piernas quitándome la respiración, mi visión se va directamente a esa vagina que tengo muy cerca de mi cuerpo, quiero tocarla, pero su advertencia fue muy clara y pienso que es un fetiche que tiene y le gusta provocar mientras se masturba.

Bajo la mano tocando mi polla cuando las piernas se acomodan a cada lado de su cadera. Salivo cuando las rodillas se separan dándome una visión de los labios vaginales, aprieto mi polla todavía resguardada y que deseo sacarla para masturbarme con ella.

Sus dedos bajan a su vagina y abre mucho más las piernas abriendo sus pliegues y tengo muchas ganas de llevar mis dedos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App